sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy comienza "LA ESCUELA DE MAÑANA" 30 Octubre 12 Mediodía en Valle Inclán

Vicenç Navarro dice que : "Uno de los indicadores más importantes de calidad de vida de un país es su nivel de educación. "
Desde la Asociación de Vecinos Valle Inclán de Prosperidad queremos contribuir con un ciclo de educación cuyo objetivo es ser un lugar de encuentro para que todos participemos en el debate de la educación de mañana.
Un espacio de reflexión, donde paramos el reloj de la vorágine diaria para compartir nuestros diferentes puntos de vista sobre la educación , alumnos, profesores, padres y madres, pedagogos, y todos aquellos que deseen colaborar.
Hoy, 30 de Octubre a las 12, comienza el ciclo en las Asociación, dedicado a las Ampas, y a la labor que realizan de forma desinteresada en los colegios, y dicho ciclo constará de diferentes encuentros y mesas de debate hasta el mes de Mayo del próximo año.
Os invitamos a esta carrera de fondo, cuya meta es la mejora de la educación para el desarrollo y bienestar de nuestros estudiantes.
En la escuela finlandesa se habla no de llevar la escuela a casa, (deberes) sino que los alumnos asuman su aprendizaje como si estuvieran en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario